viernes, 19 de marzo de 2010

Cap9:megan, knuckles yo

(al dia siguiente de lo ocurrido con angi)

David:*paseando por la cuidad* voy a ver a megan^^ a lo mejor knuckles esta con ella bueno voy a ver

*llego y veo a megan y a knuckles*

David:ola megan amiga que tal?

Megan:genial david estoy aqui con knuckles n//n


Knuckles:ola david amigo espero que estes bien y megan igual *la besa*

Megan.n/////n


David:ese knuckles!!!! ^^


Knuckles:megan te amo hasta la muete n//n


Megan:oh knuckles que tierno eres amigo^^ n.n


Knuckles:lo que sea por ti megan^^ dime quieres casarte conmigo?


Megan:s....si quiero n////////////n yo tambien te amo knuckles y mucho


Narcissus:*entra*

grrrrrrrrr maldito equidna que haces con mi amiga?


Knuckles: pedirle lo que tu nunca has hecho le he pedido que se case conmigo y me ha dicho que si n///////n

Narcissus:grrrrrrrrr maldito asqueroso!!!!!!!! te matare!!!!!!


Knuckles:que pasa narcissus quieres pelea? pues la tendras aqui mismo y ahora mismo murcielago

Narcissus:si la quiero aqui y ahora!!!!!!


Knuckles:si y yo



Megan:chicos no os peleis porfavor


Knuckles:lo siento megan no permitire que te haga nada *la besa*


Megan:k....knuckles gracias


Knuckles:no hay de que


Narcissus:cobardica

Knuckles:grrrrrrrr *empieza a pelear con narcissus y le gana*


Megan:knuckles no deberias haberle lastimado tanto


Knuckles: perdona megan *la besa*

David:que romantico eres amigo^^


Knuckles:gracias david


Megan:n/////n te amo knuckles



Knuckles: y yo megan a ti n//////n^*la besa*


Megan: n///n

continuara....

4 comentarios:

  1. O////////////////O
    jejeje...vaya, estoy impactada por el capitulo amigo jeje...
    Cuidate mucho n.n

    ResponderEliminar
  2. knux como siempre ay siempre busca pelea aunque se sabia que iba a ganar a mi hermano total si hasta yo le gano

    ResponderEliminar
  3. Awesome!

    Soy Mariluz, jiji tu historia va genial. n.n

    Besetes!

    ResponderEliminar