viernes, 11 de diciembre de 2009

Cap:1 comienzo de una aventura

un viernes por la noche me levanto a las 4:00 de la mañana,me ducho, me visto y me voy a mi habitacion y me encuentro a alguien extraño y le pregunto.

David:¿quien eres y que haces en mi habitación?

???:Mi nombre es eliane zafire the cat,encantada de conocerte.

David:lo mismo digo eliane,me llamo David the chamaleon,¿y por que has venido a mi habitación?

Eliane:para pedirte que vengas conmigo a namek david.

David:de acuerdo eliane ire contigo

(al dia siguiente)

David:buenos dias eliane.

Eliane:buenos dias david.

Eliane:¿nos vamos ya?

David:claro.

eliane y yo fuimos al jardin donde dejo su nave espacial con la que vino a mi planeta

(subimos a su nave)

David:¡guau eliane menuda nave!
Eliane:david,tardaremos algunos dias en llegar a namek.

David:no pasa nada eliane.

(se van)

(al cabo de unos dias)

Eliane:ya hemos llegado.

David:¡es gigantesco!

Eliane:no hay tiempo para fijarse en eso david,te llevare con mis hermanas.

David:vale,te sigo eliane.

(eliane y david llegaron a una casa)

David:¿quien vive aqui eliane?

Eliane:mi hermana serenaya,pero creo que ha venido nicua tambien.

David:¿entramos?

Eliane:claro.

Serenaya:hola hermana.

Eliane:hola hermana ¿que tal? he traido a un amigo

David:hola serenaya encantado de conocerte,mi nombre es david the chamaleon

Serenaya:lo mismo digo david.

David:eliane,¿tu hermana forma parte de alguna organizacion?

Eliane:si,en efecto forma parte de ALFA.

David:¿que es ALFA eliane?

Eliane:una organizacion de asesinos.

David:vaya.

(serenaya nos preparo la cena y nos fuimos a dormir)

David:buenas noches chicas.

Eliane y serenaya:buenas noches david.

Continuara...

3 comentarios:

  1. wow...ya empesate bien David jeje...tu historia va bien...porfavor continua pronto n.n y graci por las canciones

    ResponderEliminar
  2. vas bien David un buen comienzo y gracias por incluirme a mi y a mis hermanas ^^

    ResponderEliminar
  3. olaaaa me encanta el blog quieres visitar los mios XD
    elblogdenite.blogspot.com
    institutomarioysonic.blogspot.com
    Hasta la próxima.^^Sigue asi.^^

    ResponderEliminar