sábado, 12 de diciembre de 2009

Cap3:El secreto de serenaya

un dia estabamos todos en casa de serenaya y ella nos dijo a todos:

Serenaya:chicos os tengo que decir algo.

David:¿que es serenaya?

Narcissus:vamos dilo serenaya,seguro que no es para tanto.

Megan:es verdad dinoslo ,tal vez te podamos ayudar.

Knuckels:venga dilo por favor serenaya.

Sonic:eso te ayudaremos,al fin de al cabo,¿somos amigos no serenaya?

Amy:te ayudaremos con cualquier cosa serenaya.

Serenaya:si,vale os lo voy a decir.

todos:espero que no sea malo.

Serenaya:formo parte de ALFA.

todos:¡ES IMPOSIBLE!


Serenaya:aunque no lo parezca:os estoy diciendo la verdad.

todos:¿serenaya entonces eres una asesina?

Serenaya:lamento no haberoslo dicho antes,pero asi es.


David:creo que eliane forma o formo parte de alguna organizacion.

Eliane:asi es chicos yo forme parte de SILAS.

David:nos gustaria a todos ir contigo a ver ALFA.

Serenaya:si quereis podeis acompañarme.

(todos le dijimos vale a serenaya).

(nos fuimos todos al jardin de la casa de serenaya)

David:hala que jardin mas grande ¿y como podemos llegar a ALFA?

Eliane:con una nave espacial o con un portal.

(serenaya abrio un portal y fuimos todos a ALFA con ella)

David:¡hala esto es muy grande!

Serenaya:si,lo se.

David:megan ¿te puedo hacer una pregunta?

Megan:claro que puedes david.

David:¿tu tambien formas parte de ALFA?

Megan:si,al igual que serenaya.

David:estoy oyendo a alguien chicos.

Sr director:lion han entrado intrusos en nuestra organizacion.

Lion:¿quienes son sr director?

Sr director:no lo se averigualo y ven a informarme.

Lion:de acuerdo.

David:chicos viene alguien hacia aqui.

Megan:tranquilos chicos ese que viene hacia aqui es un buen amigo mio.

Lion:hola megan cuanto tiempo sin verte.

Megan.cierto.

Lion:¿quienes son estos que vienen contigo?

Megan:son unos amigos mios.

Knuckles:¿megan quien es este?

Megan:es un buen amigo mio su nombre es lion.

Narcissus:megan no me habias hablado nunca de el.

Sonic:solo lo conocen megan y serenaya creo.

Serenaya:si yo lo conozco desde no hace mucho.

David:creo que ya se ha hecho de noche chicos,creo que ¿deberiamos pasar la noche aqui no?

(todos cenan y se van )



3 comentarios:

  1. O.O...todos en ALFA?...Lion amable?...yo diciendo sin problemas que formo parte de ALFA cuando ya no formo parte de esa organizacion?...WOW...esto es mejor de lo que pensaba n.n...sigue asi David

    ResponderEliminar
  2. David si te soy sincera tu cap. me ha dejado muy confusa =$

    ResponderEliminar
  3. XD

    Jeje y a mi,se supone que Megan (Esmeralda en ALFA) Ya no forma parte y Lion busca venganza por su ''muerte''....

    .... aun asi esta bien n.n

    Aunque a mi tambien MUY CONFUSAA

    ResponderEliminar