martes, 29 de diciembre de 2009

cap7:cancion conocida

(al dia siguiente de lo de celeste)








David:¿serenaya puedo ir contigo a un concierto?








Serenaya:claro que puedes david.














David:les dire a los demas que vengan.















David:¿chicos venis?















Todos:¿a donde?







David:a mi concierto.















Todos:vale.














(nos fuimos)















serenaya: un amigo va a cantar una cancion en este concierto.













David:espero que os guste mi cancion.


yeah, un dia en suburbia




una






ciudad que nos atrapa, un amigo que traiciona,una puerta que se abre,una ventana que







nadie asoma,







una caricia en







la mañana una pasion,una rabia como simbolo de accion de una generacion. una luz que ilumina,










una cancion que me anima,una lagrima que cae que limpia una vida herida una calle colapsada,











un







amor que no se acaba,un politico que mira hacia otro lado y no hace nada, un respeto que se







gana una inocencia que se pierde, un corazon que se acdelera cuando un enemigo vuelve







un policia que me insulta un lugar lejos de aqui,un sentimiento que se oculta por miedo a que







diran de mi, una familia que se abraza, un hermano de otra raza un jefe que sonrie, un consejo que sin mas rechazas,





un atajo un lujo que me distrae una calma que me arropa si os orcae, un honor que trae







recuerdos, una chica que no sabe que la observo, un album de fotos, roto pero que aun conservo,






una libertad que huye, un micro que me comprende, una venganza justa un secreto que se vende, una historia sin comprender un cuerpo de mujer, un beso distante. un instante de placer









un ayer




que ya no existe, un lugar de loto de y de furia, un dia en suburbia, y a los que les digo que aguanten, no desfallezcan,





que nuestros dias de gloria se acercan quien lo merezca sera libre va por vosotros,








mis hermanos de otra madre seremos indestructibles,


escupid vuestra rabia que no os digan que si esta bien o mal sacad lo que os pudre gladiadores sin puñal, por todos los que me siguen y me aceptan como soy,



va por vosotros B-Boys, va por vosotros B-boys











un tiempo dificil, un silencio que relaja, un hombre que no se rinde, un simple perro de paja








una distancia que se asume, un porro que me consume una noche, una plaza, una botella que une, una rima se escapa,


un sueño por coneguir, un horario que encarcela, un hombre que no quiero oir,



una madre que me esperera,


un acto de bondad un crimen, un rap que resucita







cuando el resto me deprimen, un te quiero, y un porque, una suerte que me ampara por que yo que me la busque, un billete que sale de mi bolsillo un vacio,


un barrio que me recuerda donde estan los mios








un pecado sin remordimientos un juguete que aun divierte,


un solo camino,


una vida una muerte, un paso dirme sobre un charco, una pagina que sigue en blanco,





un canto, un parto, un salto, un charco, una gota de sangre secandose en el asfalto,








un arbol que llora a hojas secas, una estatua que se pudre,


un cielo cabreo porque el humo lo recubre





un regalo que agradezco, un arte que me hace temblar,


un mar que siempre escucha cuando quiero hablar, un lugar donde descanso, un lugar de loto y de furia, un dia en suburbia,





y quienes me escuchen, que luchen no todo esta perdido, va por votros mis fans os considero amigos, a san blas y los recuerdos que aun conservo, alicante y sus calles a las que vuelvo


a mi familia por su amor incondicial, desde el inicio, mi madre y su ternura, mi padre y su

sacrificio, a quien ha hecho posible que yo suiga aqui, saltando al vacio, esto va por ti.





toda la gente enloquecio por aquella cancion, y mis amigos me felicitaron por mi cancion



Sonic: una cancion muy buena si señor.



knukels:me gusto mucho david.


Megan:fue preciosa.



Lau:es muy bonita.

Serenaya:me conmovio tu cancion david.


Tails:me asombro tu cancion david.

Amy:ojala sonic me cantara canciones tan bonitas como esa.

Shadow:no estuvo nada mal.


(depues de eso vnos fuimos todos)












6 comentarios:

  1. OwO linda cansioon

    Te pasaste con lo de:
    Muy buena cancion XDDD

    Me gusta mucho tu blgo...n.n

    Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa cancion amigo...muy bien...
    y que buen blog n.n

    ResponderEliminar
  3. chida cancion david n,n siiiiiiiiiiiiiiiii sigue asi me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  4. la cancion esta genial!!!!!! owo, escribes super bien ^w^

    ResponderEliminar
  5. hola david como estas

    lei tu blog desde el principio asta el final!!
    XD
    see!!!

    esta genial!!
    sigue asi david!
    bye cuidate muxo!

    :)

    pasate por el mio si?

    ^^

    gabytkm.blogspot.com

    ResponderEliminar